viernes, 30 de enero de 2015

TEATRO EN INGLÉS

Desde hace varios años el CEIP “Gutiérrez de la Vega” organiza la visita de la Compañía Forum Theatre para que nuestros alumnos asistan a una obra de teatro representada en inglés.

Las obras representadas han sido Witches and cookies para alumnos  desde los 3 años hasta 3º de EP y Simbad para alumnos de 4º, 5º y 6º de EP

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que cede las instalaciones del auditorio José S. Mota, nuestros escolares asisten gratuitamente a dicha representación que acoge a alumnos de varios centros de la Comarca.

Estos centros además de asistir a la función teatral, rentabilizan el viaje con visitas a distintos lugares de nuestro pueblo.

La Universidad Popular facilita el conocimiento de lugares emblemáticos de nuestra localidad.  Este año, el alumnado de los centros vecinos  han visitado las excavaciones realizadas en el Castillo de la Estrella y han conocido los descubrimientos encontrados,  acompañados de Salomé Muñoz,  directora de la UP y de Cristian Tilipan, padre de alumnas de nuestro centro, que desinteresadamente ha colaborado para que la visita al castillo haya sido un aliciente para el conocimiento de nuestra historia y para que la visita a nuestro pueblo haya sido un éxito.

Esperamos que se animen a seguir viniendo en los próximos años, pues aparte de asistir "en vivo" a una obra de teatro en inglés, con actores anglosajones,  el conocimiento de los pueblos de nuestra comarca de una forma  lúdica y divertida siempre es una experiencia muy positiva.


Gracias a todos por la asistencia, por la colaboración, por la participación y por el comportamiento del alumnado.









Los alumnos de 3º, 4º y 5º de EP asistieron a la representación de SIMBAD.


También podéis ver el resto de actividades que se realizaron con la UP en el siguiente enlace 


Nuestro cole realiza la misma actividad en el mes de mayo, cuando reanudan las obras de excavación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario