martes, 19 de mayo de 2015

CAMPAMENTO. PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA




    CAMPAMENTO. PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
Desde el pasado día 18 de mayo, lunes, los alumnos de 5º y 6º de EP del cole se encuentran en un campamento de un programa de Inmersión lingüística, organizado por la JCCM.

Desde que salió la convocatoria y la Dire les dijo la posibilidad de solicitar la participación  hasta la resolución de la convocatoria,  todo eran preguntas sobre la admisión de nuestro cole en este programa.

Por fin llegó el día de selección y más tarde el día de la salida. ¡Qué nervios! ¿Qué tenemos que llevar…? qué nos tenemos que poner...?  habrá  fresas en el postre…? habrá muchos mosquitos…? con quién me pondré en el autobús…? habrá…habrá...habrá…

 Algunos es la primera vez que se separan de sus familias, otros la primera vez que pasan tantos días fuera de su casa, pero para todos era una gran aventura. Y además una aventura compartida con sus compañeros de clase, con su profe Maribel que estará siempre pendiente de ell@s. Éxito seguro.

Los padres también mostraban su nerviosismo, al fin y al cabo es la primera vez que sus hij@s se separan de ellos; pero la ocasión lo requería, porque un campamento donde realizarán innumerables actividades lúdicas, deportivas y sobre todo en INGLÉS, en un aprendizaje continuo compartiendo experiencias y desechando sus primeros miedos por la salida de casa…no se podía desaprovechar la oportunidad.

Y hasta ahora así está siendo. Están todos muy contentos, se lo están pasando “bomba” mientras aprenden. Disfrutan, comparten, experimentan, conocen otro medio y otros ambientes… las fotos nos apuntan algo de momento. Cuando regresen ya nos contarán ellos mismos su experiencia.











No hay comentarios:

Publicar un comentario