lunes, 30 de marzo de 2020

CONFINAMIENTO 2.0

A pesar de que seguimos confinados en casa, mayores y pequeños continuamos trabajando. Hemos tenido que adaptarnos rápidamente a una situación tan repentina como ésta, pero nuestro magnífico alumnado ha demostrado una vez más que tiene ganas de aprender y lo va a seguir haciendo, desde casa, dando lo mejor de sí mismos.










Para que podáis ver más vídeos y fotografías de las distintas actividades que hacen los niños y niñas en casa, os dejamos los siguientes enlaces a los blogs personales de algunos profes del cole:

En el blog de Maite "Mis peques de infantil" podéis encontrar poesías, actividades de jardinería, de cocina, manualidades con objetos que tenemos en casa... todo ello realizado por los pequeños protagonistas del aula de 3 y 4 años.
https://eduinfantil19.blogspot.com/p/nosotros-nos-quedamos-en-casa.html

En el blog de Mª José "Mi infantil 2017-20" podéis seguir el trabajo semanal del grupo de 5 años. Se incluyen cuentos, vídeos, bailes, canciones, manualidades... ¡es imposible quedarse sin ideas!
https://minfantil2017-20.blogspot.com/

Por último, nuestro profe de Educación Física, Roberto, ha creado un blog para comunicarse con sus alumnos y alumnas de primaria durante este confinamiento. En este blog, semanalmente se publica el trabajo de todas las áreas y además se proponen retos para todos y todas.
https://robertocolemontiel.blogspot.com/

Aquí os dejamos algunos vídeos del resultado de esos retos semanales:
Ángel y el reto de los 10 toques
Adrián Posadas y el reto de los 10 toques.
Adrián Mateo y el reto de los 10 toques.
Jose María y el reto de los 10 toques.
Elsa y el reto cucharón papel.
Experimento: Fabricamos hielo.
Adrián explica el proceso de crecimiento de las plantas.
Sara, Carla y Alonso hacen un circuito.

Finalmente, queremos seguir mandando ánimo,fuerza y paciencia ante esta situación. Todos y todas sois superhéroes y superheroínas luchando contra este "bichito" al que venceremos todos juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario