FESTIVAL FIN DE CURSO 2025-26
Nuestro Festival de Fin de Curso nos llevó este año ha realizado un emocionante viaje a través de la música y los recuerdos con "La Máquina del Tiempo".
A lo largo de la mañana, la misteriosa máquina fue transportándonos a los distintos años de nacimiento de nuestro alumnado, sirviendo de hilo conductor entre las actuaciones de todos los cursos. Música, efectos especiales, viajes temporales e incluso alguna inesperada avería hicieron disfrutar a familias, alumnado y profesorado de una experiencia única.
Queremos felicitar a todos los niños y niñas por su esfuerzo y entusiasmo, así como agradecer la colaboración de toda la comunidad educativa para hacer posible este gran espectáculo.
¡Gracias por acompañarnos en este viaje por el tiempo!
¡FELIZ VERANO!
PRESENTACIÓN FESTIVAL
Comentarios
Publicar un comentario