miércoles, 25 de marzo de 2015

DANZAS MEDIEVALES

       Como cada año, nuestro Cole también participa en el Programa de Montiel Medieval intentando que  las fiestas de recreación histórica sean muy variadas.
    La cantera de los próximos recreacionistas, actores, lanceros, etc está aquí, en nuestro Cole.
  Adjuntamos algunas fotos de los excelentes danzantes medievales.
   Presentamos a los alumnos de Educación Infantil de 3,4 y 5 años con sus seños: María José, Maite García y Rafaela.

















Los alumnos de 1º de EP acompañados de la profe de inglés, de Pedro y de Anabel se mostraron así de elegantes.









Los de 2º y 3º de EP ya van mostrando su maestría en esto de las danzas. Pocos ensayos para una coordinación en los distintos pasos que son la envidia de profesionales de la danza. Mirad qué porte y qué guapos iban. Iban acompañados de sus tutoras,  Encarni de 2º,   Anabel de 3º de EP y nuestra antigua alumna del cole y de prácticas de Magisterio Esther, que nos acompaña siempre que puede en las actividades que organizamos. 
                                   










                                ¡Qué bien lo hicieron!
La danza de los alumnos de 4º quedó estupenda. Estuvieron acompañados por su tutora Paqui y la profesora de Inglés Maribel.






Aunque los alumnos de 5º son poquitos, estuvieron muy bien acompañados por su tutora Maite, la profesora de apoyo Ana , Maribel y una nueva adquisición, Done, profesor de Matemáticas, que bailó estupendamente.







Y por último los alumnos de 6º, que realizaron su último baile ya que se despiden este curso del colegio para continuar sus estudios. Estuvieron también muy bien acompañados por su tutor Done y Ana. Habrá que organizar para el próximo curso un baile de antiguos alumnos, porque ésto de decir que es su último baile...me ha dado penilla. Bailaron genial.






Los alumnos de 4º y 6º de E.P nos amenizaron con un recital de música que nuestro profesor de música Alfredo preparó y acompañó con la guitarra.


Y la foto de grupo de los profes!!! que también se lo pasan muy bien.



Las imágenes estáticas de las fotos se pueden complementar con los videos que voluntariamente nos han enviado madres de alumnos y nuestra reportera Chiqui, hermana de Ana PT como la llamamos cariñosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario