domingo, 30 de octubre de 2016

DÍA DE LA BIBLIOTECA

El pasado día 24 de Octubre los alumnos de E.I y de E.P realizamos una visita a la Biblioteca Municipal de Montiel, con motivo del día de la Biblioteca. Allí tuvimos un encuentro con Julia Díaz, escritora e ilustradora con la que pasamos un rato muy interesante.

 





ENCUENTRO CON JULIA DÍAZ
El día 24 de octubre de 2016 los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria del colegio Gutiérrez de la Vega tuvimos un encuentro con Julia Díaz en la Biblioteca Municipal de Montiel. En el encuentro hicimos muchas cosas divertidas, y adivinamos que Julia Díaz no era de España, sino de Argentina. Después, escuchamos una canción, y salieron algunos niños a dibujar lo que se decía en la canción mientras la escuchaban. Y, por último, nos dijo como se había inspirado para hacer su último libro y para ponerle nombre a su personaje. El libro se titulaba: la historia de Lío. Me gustó mucho la charla porque aprendimos cosas sobre la vida de Julia Díaz y sobre su último cuento. 

                                            Felicidad Badillo












Durante estos días los alumnos han realizado un marcapáginas para un concurso y los ganadores han sido : Alonso ( 4 años), Clara ( 5 años), José María (2º E.P), Alexandra Tilipán (6ºEP).









No hay comentarios:

Publicar un comentario