viernes, 27 de diciembre de 2019

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Durante la última semana del trimestre, hemos llevado a cabo múltiples actividades navideñas:


  • VISITA DE BELENES.

El alumnado de Educación Infantil realizó su tradicional salida a visitar algunos belenes de la localidad. Durante la salida, aprovechamos el día soleado para desayunar en la plaza del pueblo y enviamos una felicitación navideña a las familias por correo postal. ¡Fue una mañana fantástica!






  • VISITA DEL PAJE REAL A LA ESCUELA INFANTIL.
Con lo bien que nos habíamos portado este año...¡no podíamos irnos de vacaciones sin entregar nuestra carta al Paje Real!
Aprovechamos que el Paje vino a visitar a los niños y niñas de la Escuela Infantil para llevarle nuestras cartas de deseos y pedirle que se encargara de hacérsela llegar a los Reyes Magos.









  • ACTIVIDADES EN INGLÉS.
Durante la última semana del trimestre dejamos de un lado los libros y "Activity Book" para seguir aprendiendo inglés de una manera diferente: cantamos villancicos, conocemos costumbres navideñas o comidas típicas de los países anglosajones, leemos cuentos en inglés, creamos una poesía en inglés, entre otras.



  • EXPOSICIÓN DE ADORNOS NAVIDEÑOS.
Al igual que en años anteriores, nuestro centro organizó una pequeña exposición de adornos navideños para continuar fomentando la colaboración de las familias con el centro. Un año más, las familias del centro se volcaron y aportaron numerosos adornos que quedaron expuestos en nuestro centro para que todos y todas pudieran visitar esta exposición tan navideña.


Entre todos los participantes se realizó un sorteo para agradecer su colaboración. La ganadora del sorteo fue Leire, de la clase de 5 años.



Una vez más, ¡gracias por vuestra colaboración!

No hay comentarios:

Publicar un comentario