jueves, 12 de febrero de 2015

CARNAVAL, CARNAVAL...

Siguiendo la tradición de años anteriores, el jueves anterior a las fiestas de Carnaval, el CEIP “GUTIÉRREZ DE LA VEGA” organiza el desfile de Carnaval que precede a una fiesta que el Ayuntamiento prepara para los niños del cole.

Debido a las inclemencias del tiempo, este año no se ha podido realizar el desfile por el recorrido habitual, ni visitar a nuestros queridos ancianos de la residencia como todos los años.

Sin embargo, se ha podido realizar un minidesfile por las inmediaciones del silo y posteriormente al ritmo de música carnavalera y alusiva a los disfraces que llevaban los niños, éstos iban subiendo al escenario del auditorio José Mota para presentarse ante los allí presentes.

El tema común de este año ha sido el mar y la fantasía de profes y el esmero de las mamás han hecho posible que los niños se sumerjan en la gran magia de la fiesta luciendo con gracia sus trajes de pescadores, marineros, capitanes de barco, peces, pulpos, piratas, pingüinos, bañistas del siglo XIX, sirenitas y el rey Neptuno, buzos... derroche de imaginación y fantasía para disfrutar de la tarde mágica.

Posteriormente, ha dado comienzo la fiesta de carnaval con merienda, hinchables y talleres de chapas y pintura de cara para todas las edades.


Os ponemos unas fotos para que recordéis los momentos de la tarde.































                     Después de tanto trabajo, una merienda para los pescadores siempre viene bien.


                                                     
        ¡¡¡Esperamos que hayáis disfrutado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario