viernes, 27 de febrero de 2015

CÓMO VIVIMOS EL TERREMOTO DEL 23 F ( 4º E.P)

A continuación mostramos algunas de las experiencias que vivimos la tarde del 23 de Febrero de 2015.

                                                                                                                                       Alba

                                                                                                                                     Alex

Cuando el terremoto sonó pensé que era un camión muy grande que repartía los contenedores nuevos y mi madre pensó que era una máquina muy grande que pasaba hasta que mi padre llamó y preguntó si estábamos bien y si se había caído algo en la casa. Mi madre le dijo que estábamos bien y que no se había caído nada. Entonces me enteré que era un terremoto y me asusté muchísimo porque pensaba que iba a ser uno de los grandes. Tuve tanto miedo que me entraron ganas de ir al baño. Después me fuí a música y regresé a mi casa. Mi madre me dijo que habían hablado mucho del terremoto. Mi madre, mi padre y yo estábamos preocupados por si había pasado algo grave y mi perra se subió al sofá para ver las noticias.

                                                                                                                              Claudia



                                                                                                                                     Javier García

Yo estaba yendo para Valdepeñas y no me enteré. Cuando llegué al hospital los de la cama de al lado me dijeron que si había sentido el terremoto. Les dije que no. Todos estaban fuera de las habitaciones preguntando qué era y era una réplica. En las noticias dijeron que había sido un terremoto en la Ossa de Montiel y que había sido de 5,2 grados.

                                                                                                                             Javier Lomas


                                                                                                                                     Aurora

                                                                                                                                        Carlos

                                                                                                                                        Eric

Yo estaba en mi casa haciendo los deberes y la mesa empezó a temblar. Mi hermana dijo que era la lavadora pero mi madre dijo que no porque estaba apagada y dijo que podía ser un temblor de tierra. Pusimos la tele para informarnos y dijeron que en Ossa de Montiel y en le Bonillo había sido peor.

                                                                                                                              Felicidad


                                                                                                                         
                                                                                                                                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario