Este año la primera comunión de los niños y niñas de 4º de Educación Primaria ha tenido lugar un poco más tarde de lo habitual debido a las circunstancias sanitarias en las que nos encontramos. Sin embargo, los niños y niñas y sus familias pudieron disfrutar ese día.
A continuación presentamos los recuerdos de algunos de los niños y niñas.
En mi primera comunión me levanté muy temprano para que me hicieran el peinado. Poco después me puse el vestido y vino el fotógrafo a hacerme las fotos con mi familia. Al salir me pusieron una traca que sonó superfuerte. Luego hicimos la misa y nos fuimos al restaurante a comer con mi familia. Les di unos regalitos y cuando fui a dárselo a mi madre, se emocionó, pero luego se puso muy contenta.Después nos fuimos a mi nave y nos lo pasamos muy bien.
Olaya
Cuando me desperté estaba muy ilusionada porque era el día de mi comunión. Salí corriendo a ducharme para que mi madre me peinara. Cuando mi madre me peinó, me puse un vestido fácil de quitar para cuando mi madre me pusiera mi vestido, no me despeinara. Cuando mi madre, mi padre y mi hermano estaban listos, vinieron mis tíos, primos y abuelos. Me pusieron el vestido, los zapatos, los pendientes, la cadena y el sello y cuando estuvimos listos nos fuimos andando para la iglesia. Celebramos la misa y fuimos a celebrarlo a un bar. Me taparon los ojos para darme una sorpresa, pero también mis padres me regalaron un viaje a Disneyland . ¡ Comimos, bailamos y además nos reimos y lloramos de alegría y nos lo pasamos genial !
Thalia
Cuando fue mi comunión estaba muy nerviosa. Desayuné y me vestí de princesa. Vino mucha gente a verme a la iglesia y a mi casa. Recibí muchos regalos de mi familia. Cuando empezó la misa estaba muy nerviosa y cuando estaba terminando tomé el cuerpo de Jesucristo y nos echamos muchas fotos. Después me fuí a comer a un restaurante con mis padres y mi hermano.
Lidia